AQUAZEN

2 Recomendaciones
Puntuación media
10.0
You need to upgrade your Flash Player

 
Imagen de AQUAZEN

 
AQUAZEN

 
Av. de la Concòrdia, 15
Sabadell (Barcelona)
08206

 
Información de Contacto
Contacto: Miguel
Contactar por correo electrónico

 
Áreas de Trabajo
Sabadell (Barcelona)

 
Actividades Económicas
mascotas, Venta de accesorios mascotas, Alimentación natural para mascotas, Acuarios marinos, Venta de acuarios

 
Otras Actividades
Peces e invertebrados, Plantas acuáticas, Material de acuariofília, Acuarios comerciales y a medida, Alimento para peces e invertebrados, Asesoramiento acuarios, Analíticas de agua, Venta de agua de osmosis y agua de mar preparada, Recargas para botellas de CO2,

 
Perfil de la Empresa
AQUAZEN es un nuevo concepto en tienda especializada en acuarios y peces, donde podrás encontrar el pez, la planta, la marca o acuario que busques además de ofrecerte una atención y un asesoramiento personalizado adaptado siempre a tus necesidades.

En AQUAZEN unimos experiencia, calidad, variedad y servicio tanto para los nuevos aficionados como para aquellos más experimentados.

En nuestra tienda podrás disfrutar de ambiente relajante, con una iluminación, decoración y música acorde con la paz que trasmiten los acuarios.

En AQUAZEN unimos naturaleza y belleza al servicio del fascinante mundo del acuario.

Algunas de nuestras marcas son:

EHEIM, MP, WAVE, AQUA MEDIC, TROPICAL, BLAU AQUARISTIC, SEACHEM, LIFETECH, HYDOR, HOBBY, OCEAN NUTRITION, NAYECO, BETA, ADA (AQUA DESIGN AMANO)...

Buen trato y mejores instalaciones

Puntos:10
Viernes, 17 Julio 2015 - 1:00am
 
Cliente de Sabadell (Barcelona) comenta
" De las pocas tiendas donde se ve que tienen todos los acuarios limpios, bien cuidados y transparentes. Da gusto entrar y quedarte embobado mirando todos los acuarios que tienen expuestos. Los peces en perfectas condiciones y si te analizan el agua y ven que no está del todo bien, te recomiendan no llevarte ningún pez. En otras tiendas su principal interés es venderte cuantas más cosas y peces mejor. Desde que conocí Aquazen ya no voy a otra tienda. ".

Te ofrecen lo que necesitas

Puntos:10
Jueves, 6 Junio 2013 - 1:00am
 
Cliente de Sabadell (Barcelona) comenta
" He estado en otras tiendas donde parece que su principal objetivo sea venderte cuantas mas cosas mejor. En Aquazen en cambio te ofrecen aquello que se ajusta a lo que necesitas. Cuando compré el acuario queria llevarme el mismo día unos peces y casi "me lo prohibieron" diciendo que primero tenía que dejar madurar el agua del acuario y analizarla para ver que estaba en las mejores condiciones para poder poner los peces con las máximas garantías. Estoy muy satisfecho del trato, servicio y profesionalidad. Tengo claro que si tengo que ir a una tienda de acuarios, iré a Aquazen. ".
El profesional no ha enviado ningún trabajo.
El profesional no ha publicado ninguna oferta.
Sus datos de contacto
Su nombre de contacto.
Su correo electrónico.
Su correo electrónico.
Su número de teléfono.
* Toda la información enviada en este formulario es confidencial. Nada será guardado o utilizado para propósitos de marketing.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.